Weekly News

Conforman formalmente la mesa directiva de Acción Juvenil del PAN

14 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy se conformó formalmente la mesa directiva de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional, el nuevo presidente es Javier Ceniceros, quien en primera instancia dijo ante decenas de jóvenes que uno de sus compromisos será de ingresar más de mil jóvenes en los primeros meses.

Asimismo dijo que los verdaderos panistas tienen que estar convencidos que el PAN es la mejor opción para el país y será tarea de ellos convencer a la gente del trabajo que se está realizando para cambiar el rumbo del país y esto no se hace con favores como lo hacen los del PRI.

Por su parte la presidenta estatal del Acción Juvenil Paulina Castillo, dijo que es un enorme gusto estar presentes para presentar el equipo de trabajo de Javier Ceniceros, aquí expresó que los jóvenes líderes en un futuro estarán los próximos, regidores, alcaldes y gobernadores del estado.

Por su parte el regidor Héctor Hernández, convocó a los jóvenes de hacer un verdadero liderazgo en el partido, que en un futuro dejen huellas, por lo que dijo que él está con toda la disposición para apoyarlos en todo lo que sea necesario con la finalidad de concretar sus proyectos.

El evento se realizó en las instalaciones del Partido Acción Nacional a las 5:00 de la tarde, dnde al final del evento los jóvenes realizaron un convivio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles