Weekly News

Se suman diez personas más a la lista de ejecuciones en Juárez

15 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- El día de ayer sumaron diez las ejecuciones registradas en esta frontera, y seis personas heridas por los mismos sucesos.

Uno de los últimos asesinatos se registró cerca de las siete de la noche en un Yonke llamado “El Ratón”, ubicado en la carretera Casas Grandes y Rivera del Salado, donde cuatro hombres fueron privados de la vida.

Según versiones las personas acribilladas se encontraban en la oficina del Yonke ingiriendo bebidas alcohólicas cuando hombres desconocidos llegaron al lugar con armas largas y ejecutaron a los que ahí se encontraban.

Las victimas aun no han sido identificadas solo se sabe que en el lugar se encontraba El dueño y tres empleados del Yonke “ El Ratón” Minutos después se registro otra persona ejecutada en la colonia postal en el cruce de las calles Mejía y Circonio, la victima aun no ha sido identificada.

La víctima recibió varios impactos de bala, los vecinos dicen que no vieron nada solo escucharon la ráfaga y llamaron al servicio de emergencia.

Después de una hora un hombre fue atacado a balazos en la colonia 20 de noviembre y 5 de mayo.

Al mismo tiempo un empleado de una gasolinera en la colonia División del Norte, fue herido de bala.

Así mismo un empleado de una gasolinera fue herido de bala en la colonia división del norte , donde hombres llegaron ala gasolinera y asaltaron, pero antes de irse tiraron varios balazos lo que provoco la herida de este hombre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles