Weekly News

Inicia audiencia pública

15 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- El Gobierno Municipal tiene en la audiencia pública el programa “Tetoka-Chamba”, esto con el propósito de apoyar a buscar una oportunidad laboral para aquellos que se encuentran sin empleo.

El encargado del Área de Coordinación de Directores comentó que durante las primeras horas que inició la audiencia número cinco, que se realiza en la colonia Los Aztecas, se ha tenido buena respuesta por parte de la población.

“En menos de una hora hemos recibido a 70 personas y creo que durante el día vamos a superar la meta que era de 300”, mencionó.

El objetivo de este programa es crear una bolsa de empleo entre la población y esa mano de obra ofrecerla a las empresas que necesiten algún tipo de personal.

Explicó que una vez que se capturan los datos de las personas, se filtran y posteriormente se dan a conocer a las compañías para que ellos elijan la mano de obra que necesitan.

Mencionó que en esta ocasión una agencia de contratación se encuentra acompañándolos para que ellos los elijan y sean contratados, el objetivo es ser más ágiles y enlazar a las personas con el sector productivo.

Para los interesados lo único que necesitan es acercarse al módulo de “Tetoka-Chamba” llenar un formato, indicar con qué experiencia cuenta y ellos se encargarán de encaminar con las empresas que necesiten de sus servicios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles