Weekly News

Tendría Barrera nuevo técnico

15 de enero de 2011.

LONDRES, Inglaterra, Ene. 15, 2011.- El ex entrenador norirlandés del Aston Villa, Martin O'Neill, suena ahora en Inglaterra como posible candidato para dirigir al West Ham United, actual colista en la tabla de la Premier League y en el que milita el mexicano Pablo Barrera, en sustitución del técnico Avram Grant.

Según la cadena británica BBC, el relevo podría suceder este mismo sábado, después del partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Premier League en la que el West Ham recibe en casa al Arsenal en un derbi londinense sin demasiada expectación.

Los "Hammers" se encuentran anclados en la última posición de la tabla pese a que la plantilla ha perdido sólo uno de sus últimos siete encuentros bajo las órdenes de Grant.

El hombre que se baraja como principal candidato para asumir a próximamente las riendas del equipo, O'Neill, de 58 años, dejó su cargo de entrenador en el Aston Villa al inicio de esta temporada, en septiembre pasado.

"O'Neill y el West Ham han mantenido conversaciones en la última semana y parece que éste será el nuevo técnico", opina el corresponsal deportivo de la BBC, Dan Roan.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles