Weekly News

Comando quema panadería en Satélite

15 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un comando fuertemente armado incendió una panadería denominada ‘La Rosa de Oro’, ubicada sobre la avenida Manuel Gómez Morín y calle Neptuno, aquí el encargado de la negociación salió ileso, pero el local no corrió la misma suerte tras el incendio.

Los hechos se registraron esta mañana después que varios sujetos armados ingresaran hasta la bodega de la panadería para incendiarla, pero antes de ser incendiada los delincuentes le perdonaron la vida al encargado y lo sacaron del inmueble, para que no sufriera daños.

La panadería se localiza en la colonia Satélite, hasta el momento se desconocen las causas reales del incendio intencional sin embargo se mencionó extraoficialmente que se trata de extorsión.

Personal del cuerpo de Bomberos acudieron hasta las instalaciones para sofocar el fuego sin embargo ya había consumido gran parte del inmueble.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que usaron los grupos delictivos para incendiar el lugar, por lo que los peritos ya trabajan para determinar cómo se originó el siniestro.

Se informó que fue a las 6:00 de la mañana cuando arribaron los pistoleros para incendiar l lugar. Elementos policíacos ya se encuentran en la zona para acordonar el área.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles