Weekly News

Parte marcha silenciosa de Catedral a Palacio de Gobierno en Chihuahua

16 de enero de 2011.

Chihuahua, Chihuahua.- Este día dio inicio una marcha silenciosa conformada por activistas sociales y derechohumanistas, con la finalidad de hacer una misa en honor al asesinato de Marisela Escobedo, esto después que se cumple hoy un mes de su muerte, la marcha dio inicio en frente de la catedral de Chihuahua y posteriormente se dirigieron al Palacio de Gobierno, lugar donde se realizará la misa.

Aquí decenas de mujeres, niños y hombres, portaban pancartas con mensajes de paz y exigiendo justicia por las cientos de mujeres asesinadas y desaparecidas.

El representante de una de las organizaciones dio a conocer que la finalidad, es que la sociedad este unida y juntos poder enfrentar los problemas que se registran en tiempos difíciles.

La marcha dio inicio a las 10:30 de la mañana.

La marcha fue realizada por Mons. Raúl Vera López, Obispo de saltillo a la activista Marisela Escobedo, la violencia sigue recorriendo Chihuahua. Seguimos ocupando las primeras planas nacionales con lo peor del ser humano: entre 2006 y 2010 se han perpetrado en Chihuahua 10 mil 135 asesinatos, más del doble del estado que nos sigue, Sinaloa y una tercera parte del total nacional de homicidios. Ningún nivel de gobierno ha logrado que ciudad Juárez deje de figurar como la ciudad más violenta del planeta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles