Weekly News

Personal del C4 monitoreó en tiempo real asesinato de Marisela Escobedo

16 de enero de 2011.

Chihuahua, Chihuahua.- Como ocurrió anteriormente en la masacre de Creel, la policía monitoreó en tiempo real el asesinato de la activista Marisela Escobedo y no hizo nada para detener a los asesinos.

El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Carlos González, dijo que las cámaras que todas las cámaras que están en el centro de la ciudad son monitoreadas en tiempo real por personal del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones de Chihuahua más conocido como “C4”.

Dijo que además de las cámaras que están en palacio de gobierno, existe otra ubicada en la Plaza Hidalgo que capta todo lo que ocurre en el cuatro comprendido entre la calle Aldama, Vicente Guerrero y la Venustiano Carranza.

Las cámaras del Palacio de Gobierno tienen su propio centro de monitoreo desde el interior de ese edificio, pero la de la Plaza Hidalgo va a dar al C4, dijo el vocero de la FGE.

Asimismo dijo que sí hubo “reacción” de parte de la Policía Estatal de Mando Único, pero que todo ocurrió “en menos de 20 segundos”, explicó que la cámara ubicada en la Plaza Hidalgo se pueden apreciar los hechos desde un ángulo distinto, pero todo ese material forma parte las evidencias con las cuales se lleva la investigación del homicidio de Marisela Escobedo, por lo que no será presentada a los medios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles