Weekly News

‘La procuración de Justicia está por el piso’: Obispo Vera López

16 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Mediante una rueda de prensa en el templo de San Francisco de Asís ofrecida por el Obispo Raúl Vera López, señaló que la autoridad no está trabajando de manera ejemplar para aplicar la justicia contra las personas que cometen crímenes.

Monseñor Vera López reconoció que en el país hace falta más aplicación de la justicia, porque al parecer solamente se protege a los criminales y la corrupción entre las mismas autoridades implica en un gran desgaste social.

“La corrupción y las ejecuciones que estamos viviendo son déficit principal del desgaste que está viviendo la ciudadanía, esto ante una procuración de justicia terrible”, dijo el Obispo de Saltillo.

También cuestionó al Tribunal que dejó en libertad a Sergio Barraza, mencionando que porque no procedieron a detenerlo si la mayoría de las pruebas las tenía en su contra sabiendo que el criminal también ya había declarado el homicidio.

“A quién le echan la culpa todos se agarran de aquí para allá sin tener algún responsable por eso, a lo que marca la realidad la formación de justicia está por el piso”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles