Weekly News

Quedan 9 heridos por choque en León-Lagos

17 de enero de 2011.

León, Gto.-Nueve personas quedaron lesionadas en un choque por alcance en la carretera León-Lagos. Entre los lesionados hay cuatro menores.

El percance fue entre una camioneta Van en donde viajaba una familia que es vecina de la colonia Las Arboledas en León y una camioneta pick-up, frente al tramo conocido como Las Cruces.

Policías municipales de León, pese a que la zona ya es territorio de Jalisco, apoyaron rápidamente en la atención de las personas que requerían de revisión médica.

Fue a las 10:30 de la mañana de este domingo que la central de emergencias registró el percance.

Al lugar acudieron 2 ambulancias de Lagos de Moreno y 2 de la Cruz Roja de León.

Las personas que fueron heridas las trasladaron los paramédicos al Hospital General Regional en León.

De acuerdo a la información preliminar dada por elementos de la Policía Federal que intervinieron para documentar lo ocurrido, el vehículo tipo Van le pegó por alcance a la otra camioneta.

La camioneta tipo Van color blanco era tripulada por Mariano Muñoz Estrada de 60 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la calle Vendimia 112 colonia Arboledas, en León.

Informaron autoridades que en total viajaban a bordo de la camioneta Van de placas GRG-2704, diez personas, era toda una familia de la colonia Las Arboledas de León.

La camioneta que recibió el golpe por la parte trasera es una Ford doble rodado color blanco F-350 con placas de Texas AT5-7529.

El conductor de esta otra camioneta es Valentín Carpio Medina de 54 años de edad con domicilio en Portales del Jardín en Irapuato, él iba acompañado de 5 personas.

Los menores lesionados son Yesenia Camacho Muñoz de 6 años, Juan Pablo Hernández Camacho de 11 años, César Emanuel Hernández de 8 años y Maribel Camacho Muñoz de 9 años de edad, ellos iban en la Van.

Además quedaron lastimados Juana Isabel Muñoz Ayala de 30 años y de 5 meses de embarazo, María Ayala Gutiérrez de 62 años, Carmen Muñoz Ayala de 35 años y Mariano Muñoz Estrada de 62 años, ellos también iban en la camioneta Van.

Norberto Martínez García de 65 años viajaba en la camioneta Ford y resultó con algunos golpes, él dijo ser celador mayor de la peregrinación del Padre Sauceda, de Salamanca.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles