Weekly News

Realizan peritaje en domicilio de los padres del bebé asesinado ayer

17 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía de la zona norte acudieron al domicilio de los padres del bebé de seis meses de edad que fue asesinado el día de ayer. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los causantes de tal atrocidad.

Según versiones extraoficiales de testigos indican que los padres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, además dieron a refirieron que la pareja era nueva en la colonia y que vinieron escapando de la colonia México 68 por supuestas amenazas.

Otra de las versiones fue que el bebé asesinado vivía un su madre biológica y con su padrastro, ya que el padre murió calcinado durante un hecho violento. Hasta el momento las investigaciones continúan y no se descarta que pronto den con el paradero de los responsables.

Cabe mencionar que en el lugar donde fue localizado el bebé sin vida se centraron huellas de sangre en la pared de una vivienda abandonada y en el lugar hay un lote baldío.

El crimen se registró ayer sobre las calles Lolita Lebrón y Macheteros, de la colonia Andrés Figueroa.

Cabe mencionar que cuando acudieron los agentes ministeriales el día de ayer apareció la madre del bebé llorando por la pérdida de su hijo, pero se desconoce cómo fue que llegó hasta el lote baldío y quien lo asesinó.

Una cruz de manera, dos veladoras y manchas de sangre es lo único que permanece como evidencia de la muerte del infante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles