Weekly News

Investigan al Ministerio Público que llevó caso de Rubí Marisol

17 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Varias intrigas y controversias ha causado la polémica de los jueces de quienes buscan aplicarles un juicio político, es por esto mencionó Mario Trevizo, titular de la Consejería Jurídica del Gobierno Estatal dijo que existe una evaluación del trabajo de los ministerios públicos, policías y peritos que trabajaron en el caso de Rubí Marisol.

Los trabajos de peritos y ministerios públicos son revisados de manera permanente, quien se encarga de revisar es la Fiscalía de Control, Análisis y Evaluación controlando la manera de trabajar de los elementos para garantizar un trabajo de calidad.

Mario Trevizo resaltó que en parte el trabajo del Ministerio Público al momento de integrar el archivo se debió hacer una revisión profunda del caso, sin embargo no por tal omisión se debe ver el hecho como una cacería de brujas.

Señaló que habrá que revisarse la operación, analizar los aspectos en los que se contó con una falla y corregirlos, por lo tanto la Fiscalía de Control, Análisis y Evaluación ya se encuentra analizando el trabajo de los Policías Municipales, Peritos y Ministerios Públicos que estuvieron trabajando en el caso de Rubí.

“Después de revisar con claridad a cada agente, será la misma fiscalía de Análisis y Evaluación quien finque responsabilidades a cada implicado causante de haber expedido un expediente mal documentado que permitió la liberación de Sergio Barraza”, finalizó Mario Trevizo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles