Weekly News

Asegura Secretario de Ayuntamiento hubo suficiente información ante préstamo

17 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego de que unos regidores del Partido Acción Nacional se negarán a votar a favor para pedir un préstamo de 120 millones para el ayuntamiento de Chihuahua por tener poca información, asegura el Secretario de Ayuntamiento, Eloy García que si se contó con la información suficiente y fue entregada a cada regidor para así aprobarse en la sesión de cabildo.

Por su parte, Eloy García Tarín ratificó que mediante a este tema, el Ayuntamiento de Chihuahua venía trabajando desde el mes de diciembre y todos contaban con información necesaria en lo que iba a ser utilizado el dinero.

Sobre lo expresado por la regidora panista Ana Lilia Gómez Licón, de que los temas de importancia deben tratarse con más detenimiento y mayor información, García Tarín dijo que el préstamo se contempló desde el presupuesto de egresos, el cual fue aprobado de manera unánime por Cabildo desde diciembre del 2010, con detenimiento y suficiente información.

“Ellos conocen perfectamente los pasivos que dejó la administración pasada y aprobaron el presupuesto con pleno conocimiento del crédito a solicitar pues fue el tema en el que más tiempo se invirtió”, destacó.

El secretario dijo desconocer si la decisión de abstenerse responda a motivaciones personales, pues incluso el coordinador de la fracción panista votó a favor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles