Weekly News

Inician este día clases 23 mil estudiantes de la UACJ

17 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Dirección de Servicios Escolares de la UACJ indicó que a partir de este lunes la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inició de manera normal las clases correspondientes al semestre enero junio del 2011 con una población de 23 mil estudiantes que se incorporan a los diferentes campus universitarios.

La UACJ, después del proceso de inscripción y reinscripción que concluyó la semana anterior, se encuentra realizando convenios de pago con estudiantes que aun no han concluido su inscripción por falta de recursos económicos.

Rafael Ruvalcaba, contador de la UACJ, destacó que para este día en que ya iniciaron las clases alrededor de mil 500 estudiantes solicitaron convenio de pago y el trámite continúa hasta el día miércoles con la posibilidad de ampliarse durante toda la semana dado que hay cientos de alumnos en espera.

Las coordinaciones de Orientación y Bienestar Estudiantil ubicadas en los institutos de la UACJ realizan las Jornadas de Bienvenida para informar a estudiantes sobre los diferentes programas de becas, servicios o cualesquier tipo de asesoramiento que el estudiante requiera.

En estas Jornadas participan entrenadores del Deporte Universitario para canalizar a los alumnos que deseen incorporarse a alguna actividad competitiva, también esta presente la oficina correspondiente al los Intercambios Académicos y el Comité Preventivo Universitario.

El Jefe de Departamento de Arte del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA), Fausto Gómez Tuena, indicó que a partir del próximo 24 de enero los estudiantes del Programa de Música tomarán sus clases en el nuevo Centro Universitario de las Artes, complejo que albergará dicho programa con una población de 125 estudiantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles