Weekly News

Caen padres y tía de bebé asesinado

17 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Autoridades revelaron que fueron detenidos el padrastro, la madre y la tía del bebé de cuatro meses que fue asesinado el día de ayer, serán sujetos a investigación por su probable participación en el asesinato del infante quien murió a causa de golpes en la cabeza.

El día de hoy la Policía Ministerial realizó un peritaje en la casa de los padres del bebé con la finalidad de buscar las pruebas suficientes que determinen el asesinato del menos.

La pareja detenida únicamente se identificó como Cecilia Ponce y Luis, quienes viven en la calle Lolita Lebrón y Presos Políticos, de la colonia Andrés Figueroa. Cabe mencionar que los nombres de los detenidos no han sido revelados para no entorpecer las investigaciones.

Los datos arrojados por la necropsia practicada al cuerpo del menor revela que éste falleció a causa de un traumatismo severo que le fue provocado por un golpe en la cabeza, cabe mencionar que en la pared cerca del lugar donde fue localizado el niño se pudo apreciar manchas de sangre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles