Weekly News

Inaugura Alcalde foros del Coplademun en la UACh

17 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, puso en marcha los Foros temáticos del Consejo de Planeación Municipal (COPLADEMUN) celebrado hoy en el salón Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh).

Presidieron el programa, César Chávez Álvarez, coordinador general; el secretario técnico del Coplademun, Juan Ledezma; la síndica Minerva Castillo; Carlos Villanueva Manjarrez, representante del Gobierno del Estado; y María de los Ángeles Vizcaya Engroñal, Vocal Control de Vigilancia.

Asimismo Arturo Fuentes Vélez, delegado de Sedesol; el diputado Alejandro Domínguez Domínguez como representante del H. Congreso del Estado; así como los legisladores Liz Aguilera, Alejandro Cano Ricaud, Maurilio Ochoa Millán y Fernando Mendoza Ruíz; y Javier Ramírez Benitez, presidente del Supremo Tribunal de Justicia.

En su mensaje, el Presidente Municipal, afirmó que la sociedad chihuahuense es valiosa y de gran corazón, que tiene la fuerza suficiente para poder enfrentar los problemas que le aquejan.

Quezada Martínez recordó que en estos tiempos cruciales, se requiere más que nunca de la participación de la ciudadanía para superar los retos, e hizo un llamado a la población para que en conjunto, sociedad y gobierno, puedan salir adelante.

Se procedió a realizar la agenda del programa de trabajo anual, acordando cuatro juntas generales durante el año, para presentar los avances en la gestión y las solicitudes. Presentando en la última que sería el 7 de diciembre un informe anual de cada uno de los subcomités que quedaron conformados de la siguiente manera:

1.- Desarrollo Social Influyente: Socorro Márquez Regalado
2.- Seguridad Democrática: Teniente Coronel Claudio González
3.- Desarrollo Urbano y Servicios Públicos: Reyes Baeza Cano
4.- Empleo y Competitividad para el Desarrollo Económico: Sergio Portillo Siqueiros.
5.- Buen Gobierno: Juan Cinco Zamarrón

Estuvieron presentes en el evento los presidentes de las cámaras empresariales: Ramiro Arroyos de la Canaco y Alberto Terrazas de la Canacintra, así como el director de la Facultad de Contabilidad y Administración, Alfredo de la Torre Aranda, y los regidores del Ayuntamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles