Weekly News

Detienen a 26 personas por diferentes delitos durante el fin de semana

18 de enero de 2011.

México.- La Policía Municipal aseguró a 26 sujetos por diferentes delitos y faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, durante un recorrido de vigilancia efectuado las por diferentes zonas de la ciudad de Chihuahua, siendo el total de los infractores los trasladados a la Comandancia Zona Norte.

Entre las colonias recorridas esta la Colonia Rosario, Riveras de Sacramento, Santo Niño, Revolución, Villas del Real, Granjas. Infonavit, la Unidad Presidentes, 10 de mayo.

Uno de los asegurados se identificó como Humberto Hernández Matus 32 años de edad, y fue detenido por tener en su poder 4 copas de llanta, marca Ford, sin poder demostrar la legal procedencia de éstos.

Dichas acciones corresponden al Operativo Escoba, que meses atrás se implementó como parte de las nuevas estrategias de vigilancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con el fin de asegurar a personas que se intoxiquen, o pudieran ser probables agresores de transeúntes, locales comerciales, tiendas de abarrotes, repartidores, entre otros.

Del total de detenidos, serán resguardados en la comandancia hasta no cumplir con su sanción administrativa, otros tantos habrán de enmendar sus daños con trabajo comunitario en parques, bardas y puentes de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles