Weekly News

Monterrey visita Los Pinos

18 de enero de 2011.

Este martes, el presidente de la República, Felipe Calderón, recibió en la residencia oficial de Los Pinos al equipo de Monterrey, para reconocerlos y felicitarlos por el campeonato conseguido en el Tornero Apertura 2010.

El mediocampista, Luis Pérez, habló en nombre de los jugadores y ofreció al equipo para apoyar cualquier programa del gobierno en el desarrollo del deporte como una opción para que los jóvenes se alejen de los vicios y la violencia que impera en el país.

El primer mandatario dijo que le tomaría la palabra, además en un momento muy especial recordó a Antonio De Nigris y señaló que su espíritu inspiró a su hermano Aldo y a todo el equipo.

Por su parte, el técnico de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich dijo que están inquietos por el mal inicio y que se debe más a la falta de pretemporada que a la "campeonitis".

El gran ausente en el evento fue Jesús Arellano quien se quedó en Monterrey por un problema familiar. Finalmente, y en torno al impacto social del futbol, Ricardo Osorio mencionó que entre sus planes a futuro está el abrir un complejo deportivo publico en el municipio de Nezahualcyotl, donde el creció.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles