Weekly News

Se reunió César Duarte con integrantes del PAN

18 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, se reunió ayer lunes con dirigentes, diputados y alcaldes del Partido Acción Nacional, con el objetivo de plantear estrategias de trabajo que permitan el desarrollo de Chihuahua.

El Mandatario Estatal manifestó que fue un encuentro positivo y constructivo, “una convivencia institucional que nos permite pulir la comunicación, las relaciones y los objetivos en materia de seguridad, de proyectos y obras públicas, entre otros”.

Agregó que estas reuniones sin duda abonan, porque siempre se ha convocado a la unidad más allá de los partidos, haciendo a un lado los colores y privilegiando la atención de los reclamos mayores de la ciudadanía.

“Creo que construye una comunicación sólida, estoy motivado porque vi el ánimo abierto de los presidentes municipales y de los señores diputados. Al igual que la dirigencia del Partido Acción Nacional, han mostrado más allá de posiciones de coyuntura, una posición de apoyo al estado”, indicó.

Duarte Jáquez señaló que los retos que tiene el estado requieren de la unidad, y en ese sentido, el Gobernador de Chihuahua convocó a todos a la suma, a combatir los retos que se tienen enfrente, “que con los esfuerzos consigamos aprovechar al máximo los recursos, el talento y las capacidades que tenemos a nuestro alcance para lograrlo”, concluyó.

Al evento, que se llevó a cabo en el Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno, asistieron los 24 presidentes municipales emanados del Partido Acción Nacional, los diputados integrantes de la Fracción Parlamentaria del mismo partido, y el dirigente estatal del Organismo Político, Cruz Pérez Cuellar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles