Weekly News

Está Camila en la cima de Monitor Latino

18 de enero de 2011.

El trío Camila con su canción "Bésame", regresó a la cabeza del chart General de Monitor Latino, mientras que la ex RBD, Anahí, con su nuevo sencillo "Alérgico", de su disco Mi Delirio, conquistó el segundo sitio.

De acuerdo con el reporte semanal correspondiente al periodo del 10 al 16 de enero, el puertorriqueño Ricky Martin con "Lo mejor de mi vida eres tú", permaneció en el tercer peldaño y The Black Eyed Peas con "The time", arribó al cuarto.

Alejandro Fernández con "Tú sabes quién", de su disco Dos Mundos: Revolución en Vivo, bajó a la quinta posición; Yuridia, con "No me preguntes más", se colocó en la sexta; La Arrolladora Banda Limón con "Disponible para mí", se quedó en la séptima.

La Original Banda Limón con "Si pudiera", arribó al octavo lugar; María José con "La ocasión para amarnos", resbaló al noveno; Paty Cantú con su canción "Un clavo saca otro clavo", alcanzó el décimo.

En el conteo en inglés de Monitor Latino, la banda estadounidense The Black Eyed Peas con su sencillo "The time", se mantuvo en la posición número uno, seguida de Usher a dueto con Pitbull con "DJ got us fallin in love" y Eminem y Rihanna, con "Love the way you lie", en el tercero.

FloRida y David Guetta con "Club can't handle me", subió al cuarto escalón; Bruno Mars con "Just the way you are", cayó al quinto; Rihanna con "Only girls", descendió al sexto; Katy Perry con su canción "Firework", conquistó el séptimo.

Lady Gaga con su tema "Alejandro", bajó al octavo lugar; Pink, con "Raise your glass", se adjudicó el noveno; Katy Perry con su canción "Teenage dream", apareció en el décimo.

En el renglón de Regional Mexicano, La Arrolladora Banda el Limón con "Disponible para mí", se apoderó del primer peldaño; seguida de La Original Banda Limón con su canción "Si pudiera", en el segundo.

La Adictiva Banda San José con su sencillo "Te amo y te amo", del álbum "Vida sinaloense", cayó al tercer puesto; Fidel Rueda con "Me encantaría", se mantuvo en el cuarto; seguido de Beto Zapata con "Déjame amarte más", en el quinto.

Banda El Recodo con "Sólo para ti", conquistó el sexto peldaño; Intocable con "Robarte un beso", permaneció en el séptimo; Alejandro Fernández con su nueva canción "Tú sabes quien", resbaló al octavo.

Joan Sebastian con su nueva canción "Tu padrino", se adjudicó el noveno lugar; Duelo con "La ley del desprecio", arribó al décimo.

En la categoría Pop, el grupo mexicano Camila con su sencillo "Bésame", se mantuvo a la cabeza, seguido de Anahí con "Alérgico", en el segundo; mientras que Ricky Martin con "Lo mejor de mi vida eres tú", en el tercero.

Yuridia con "No me preguntes más", se colocó en el cuarto puesto; María José con "La ocasión para amarnos", se quedó en el quinto; Paty Cantú con "Un clavo saca otro clavo", avanzó al sexto y Leonel García con "Eras tú", se ubicó en el séptimo.

La cantautora colombiana Shakira, con su nuevo sencillo "Sale el Sol", arribó al octavo puesto; Juanes con "Y no regresarás" permaneció en el noveno; seguido de OV7 con su sencillo "Confieso", en el décimo



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles