Weekly News

Aprueban calendario del Tri

18 de enero de 2011.

Este lunes quedó aprobado el calendario de actividades de todas las selecciones nacionales por el Comité Operativo de la Federación Mexicana de Futbol, tomando en cuenta principalmente a la Selección Mexicana mayor, que dirige José Manuel de la Torre.

"Hoy se trataron varios temas, vino todo el cuerpo técnico de la Selección Nacional, encabezado por el "'Chepo" y se presentó todo el proyecto del Tri", dijo Decio de María, Secretario General del organismo.

Asimismo, informó que "se desahogaron varios puntos, se hizo toda una exposición del Mundial Sub 17 y aspectos administrativos de calendarios y cuestiones internas, fue una junta de trabajo satisfactoria"

El dirigente indicó que se aprobó el calendario completo del Tri, así como su concentración de lunes a miércoles de la semana previa al partido del 9 de febrero en Atlanta, Georgia, ante el equipo de Bosnia-Herzegovina.

Durante la reunión de trabajo se puso en la mesa el tema candente de los árbitros y más cuando el dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, pidió en entrevista castigo a los silbantes que se equivoquen.

"Los árbitros se sancionan por su Comisión no actuando el próximo partido; si se quiere ver así, ésa es la sanción para un árbitro', dijo y dejó claro que no hay posibilidad de aplicar otro castigo a los 'nazarenos".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles