Weekly News

Sostuvo reunión César Duarte con embajador de Canadá

18 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, se reunió ayer lunes con el Embajador de Canadá en México, Guillermo Rishchynski, país con el que Chihuahua guarda una importante relación, sobre todo por las empresas mineras que tienen una fuerte presencia en la entidad.

Duarte Jáquez, le expuso al embajador las importantes acciones que se están realizando en Chihuahua para posicionarnos como un punto competitivo para la inversión extranjera.

En respuesta, el Embajador destacó el interés de empresarios canadienses por seguir invirtiendo en nuestro estado; y que por ello, están realizando un serio diagnóstico industrial minero y empresarial que les permita conocer mejor las vocaciones productivas de nuestras regiones y así diversificar y ampliar las inversiones.

El Gobernador César Duarte y el Embajador Guillermo Rishchynski, concluyeron la reunión con el optimismo de concretar en el futuro inmediato, inversiones que generen beneficios sociales y económicos tanto para las empresas canadienses como para la comunidad chihuahuense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles