Weekly News

Ataca comando armado a cuatro personas en Parral

18 de enero de 2011.

Hidalgo del Parral, Chih.- En la Avenida Independencia, justamente a la altura de la Plaza Aztlàn fueron ejecutadas 3 personas y un cuarto ocupante se encuentra gravemente lesionado por los impactos de bala recibidos.

Versiones de los testigos señalan que ocurrió una persecución sobre la referida avenida y culminó en la intersección de la Av. Constitución con un vehículo Ford Gran Marquis color Guinda cuatro puertas severamente destruido por impactos de bala y tres personas en su interior sin vida.

A un costado del automóvil, un joven de vestimenta informal fue encontrado por policías municipales y paramédicos de Cruz Roja herido de bala.

El lesionado logró hacer algunas llamadas telefónicas antes de que fuera trasladado a un hospital para su atención medica.

En el interior del auto se encuentran dos mujeres sin vida y un masculino fallecido en el asiento trasero.

En las cercanias a la Plaza Aztlàn se ubicaban varias personas que lograron observar lo acontecido, y entre rostros de temor escasamente comentaron que una camioneta cerrada color negra seguia a los hoy agredidos disparandoles con un arma de grueso calibre.

Versiones extraoficiales señalan que las personas que fueron agredidas en este atentado mortal se encuentran relacionadas con un asalto ocurrido el sabado pasado a una negociaciòn del centro de la ciudad dedicada al empeño de prendas.

Estas personas habian recuperado su libertad este lunes por la mañana y todo indica que se trata de las mismas personas.

En el hecho ocurrido el sabado pasado las personas que fueron detenidas y originarias de la capital del estado fueron Oscar Eduardo Trejo Lozoya domiciliado en la calle Guadalupe Victoria número 2509 de la colonia Villa Juárez y Juan Carlos naranjo Hernández quien tiene su domicilio en la calle San Felipe número 2.

La versiòn extraoficial señala que la identidad de los asaltantes y quienes fueron agredidos por impactos de bala tienen relaciòn.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles