Weekly News

Unifica Promotora Gilsa y ayuntamiento fuerzas en el programa sumar

18 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este martes en las instalaciones del Ayuntamiento de Chihuahua se llevó a cabo una rueda donde dieron a conocer la suma de la promotora Gilsa S.A de C.V al programa municipal Sumar es hacer Comunidad.

En la mesa del presídium se contó con la presencia del Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada, el director General de la empresa Gilsa, Gilberto Fernández, el director de Seguridad Pública Municipal, Claudio González y la diputada Liz Aguilera.

Durante su discurso, el director de la Promotora Gilsa, Gilberto Fernández destacó que el proyecto en la forma que ellos trabajarán será otorgar algunos terrenos en el cementerio La Piedad, con el fin de que los elementos policiacos y del cuerpo de bomberos que caigan en el cumplimiento de su deber.

El presidente Municipal de Chihuahua, recibió seis títulos, y por su parte Gilberto Martínez recalcó que en los lotes estarán construyendo un muro para colocar los nombres de los oficiales caídos, y reconociendo el trabajo de los mismos que ofrecen su vida con mucho orgullo por la seguridad de los chihuahuenses.

Mientras tanto, Marco Quezada se mostró muy grato por el apoyo, y reconoció la labor de los cientos de policías y miembros del heroico cuerpo de bomberos que pierden la vida durante el cumplimiento de su deber.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles