Weekly News

Presentan a detenidos tras balacera entre Policía Única y delincuentes

18 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después que fueran detenidos tres hombres y una mujer, cuando intentaban quitarle un vehículo a una pareja con lujo de violencia, elementos de la Policía Única presentó esta tarde a los detenidos quienes portaban dos armas tipo escuadras con la que dispararon contra los agentes al intentar escapar.

El hecho se registró sobre la avenida Gómez Morín y calle san Antonio, cerca de una gasolinera después de registrarse una persecución, donde también intervinieron elementos de la policía federal.

Los detenidos responden a los nombres de Fabiola Santiago Urita de 25 años de edad, Luis Gustavo López Soto de 20 años, Emmanuel Ever Villalpando Hilton de 25 años y Luis Alberto López Meras de 29 años.

Luis Alberto López y Fabiola Santiago, son esposos según refirieron al ser detenidos, mientras que Luis Gustavo López Soto es sobrino de Luis Alberto López Meras.

A los detenidos les encontraron dos armas, una 3-80 y un arma calibre 25 ambas escuadras con varios cartuchos útiles.

Por su parte Emmanuel Ever Villalpando Hilton, manifestó que tenía cinco días de haber salido del Cereso, pero hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades oficialmente.

Uno de los detenidos recibió un rozón do bala cuando intentaban escapar sin embargo no fue necesario llevarlo a una clínica, ya que la herida no era de gravedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles