Weekly News

Trabajan células mixtas para buscar a reos fugados de Aquiles Serdán

18 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el propósito de lograr la captura de los demás reos que fueron liberados y algunos continuan en libertad, señaló el Director de Seguridad Pública Municipal que se encuentran trabajando células mixtas para encontrar a los delincuentes.

Señaló Claudio González que son elementos del Ejército Mexicano, policía Federal y Municipal quienes trabajan en la búsqueda de los criminales en la ciudad de Chihuahua, ya que en todo el estado se ha implementado un operativo para dar con ellos.

“Esto se aúna al operativo especial que se tiene permanentemente, y que ayuda a detectar oportunamente, si alguien está cometiendo algún delito, además existen grupos especiales, los cuales pueden ser incrementados en caso de ser necesario” mencionó González.

Mientras tanto mencionó que se tiene un grupo táctico de 45 elementos especializados para este tipo de situaciones, y que se ponen a disposición de Gobierno Estatal en caso de ser necesario.

Finalmente destacó que continuarán con las averiguaciones pertinentes para la captura de estos reos, ya que pese a que el tiempo es un factor que está en oposición a la investigación, los elementos policiacos están en continua vigilancia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles