Weekly News

Logran detener a tres reos que habían sido liberados de Cereso

18 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Una persecución con disparos de fuego cruzado entre agentes preventivos y delincuentes culminó con la captura de tres asaltantes, dos de ellos presuntos evadidos del Centro de Readaptación Social de Aquiles Serdàn el lunes pasado, la captura se realizó luego de que se reportó un asalto con violencia en un licores Six de la colonia Riberas de Sacramento

La captura de estos dos implicados en la fuga, se logró mediante un operativo, en el cual se buscaba capturar a una banda de asaltantes compuesta por siete personas.

Sin embargo, solamente se logró detener a tres de ellas mientras otras cuatro más se dieron a la fuga, esto en la colonia Riberas de Sacramento.

Los tres sujetos habían participado en un atraco en contra de un expendio al sur de la ciudad, acompañados de otros cuatro que lograron darse a la fuga.

Trascendió que los tres sujetos, solamente dos de ellos pertenecen a los reos fugados, los cuales fueron identificados como Juan José Rodríguez y Monserrat Chávez.

Con base a lo anterior suman ya siete los detenidos tras la fuga de reos del Centro de Readaptación Social de Aquiles Serdán.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles