Weekly News

Lanzan Nintendo consola 3D sin lentes

19 de enero de 2011.

Nueva York.- Luego de éxito de Wii, que innovó con una experiencia de juego más interactiva con la posibilidad de jugar sin estar sentado en un sillón, Nintendo presentó en el barrio de Soho en Nueva York, la nueva versión de su consola portátil lllamada ahora 3DS, por la posibilidad que ofrece de jugar en tercera dimensión sin necesidad de utilizar lentes.

Serán cerca de 30 títulos los que se pondrán a la venta junto con la consola, e incluyen algunos clásicos como Street Fighter 3D edition, PES 2011 3D, Resident Evil, y muchos otros, que además de la tercera dimensión, aprovecharan las nuevas capacidades de la consola como el acelerometro y el giroscopio, que le permiten interactuar al usuario de una forma muy parecida a como se hace con el iPod, iPhone o iPad.

Uno de los títulos que se presentó en Nueva York esta mañana es Steel Diver, un juego en el que controlas un submarino, pero que para hundir a los enemigos tendrás que moverte en 360 grados para observar por el periscopio, y de esta manera mantenerte a flote.

Zelda es otro personaje que regresa en tercera dimensión, así como Lego Star Wars o Asphalt 3D son otros juegos que estarán disponibles para esta consola.

La Nintendo 3DS también te permite tomar fotografías en tercera dimensión, gracias a dos cámaras puestas al frente, o escanear tu rostro para que en juegos como Nintendogs en donde cuidas a una mascota virtual, ésta te reconozca e interactué contigo de forma única, incluso si alguien más se acerca al perro virtual y no lo reconoce, le gruñe y ladra como un perro real.

El efecto en tercera dimensión sin lentes es realmente bueno, con gran definición, y además te permite ajustar el nivel de 3D gracias a una pequeña palanca al costado de la consola, lo que da una experiencia 3D personalizada para cada usuario.

Será el 27 de marzo cuando la Nintendo 3DS llegue a las tiendas de Estados Unidos y se espera que también en México este a la venta esa misma fecha, a un precio sugerido de 250 dólares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles