Weekly News

Fue una relación consentida entre Kalimba y la menor: ex fiscal de QR

19 de enero de 2011.

Leopoldo Herrera es licenciado en Leyes y ex Fiscal de Averiguaciones Previas en la cabecera municipal del Estado de Quintana Roo y ha seguido muy de cerca todo lo referente al caso Kalimba.



"No vamos a irnos por la vía subjetiva, Kalimba no sabía que eran menores de edad y suponiendo sin conceder de que si tuvo relaciones con esta menor pero todo hace suponer que es una relación sexual consentida como vuelvo a repetir, no se encontraron desgarres ni nada en las partes genitales, paragenitales y extragenitales de la menor, según simples moretones como se ha escuchado en los medios informativos, que son huellas que se han practicado a la practicante", explicó Leopoldo Herrera.

Con su experiencia en este tipo de casos deja en claro que es muy difícil involucrar a terceras personas que hayan presenciado el acto y las acusaciones van más allá de la justicia.

"Se puede suponer que sí es una cacería de brujas, en este caso, que como he dicho, no veo que existan elementos de acuerdo con la jurisprudencia, basta en la declaración de delitos sexuales como he dicho son de relación oculta con ausencia de testigos".

El abogado, a estas alturas del caso, no encuentra los elementos para imputarle los cargos por los cuales supuestamente está siendo inculpado por la menor.

"Desde mi punto de vista, yéndome de la verosimilitud de la declaración de la agraviada, es inocente porque no le encuentro concordancia a las circunstancias como fueron los hechos, le fue impuesta la cópula sobretodo porque fue por la vía anormal como que ella tuvo que haberse defendido". "A mi punto de vista muy personal de que fue una relación consentida entre Kalimba y la menor de edad", concluyó el ex fiscal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles