Weekly News

Muere mujer en Clínica Santa María tras ser baleada

19 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer la Fiscalía de la Zona norte dio a conocer que la mujer que ingresó herida de gravedad después de recibir varios impactos de bala perdió a vida en el interior de la Clínica Santa María.

La mujer respondía al nombre de Luz Estela Salcido Mora, de 54 años de edad. Has el momento se desconoce el lugar de la agresión por lo que se investiga el hecho.

El Radio Operador de Policía Estatal Investigadora recibió un aviso por parte del departamento de Trabajo Social de la Clínica Santa María, dando a conocer el fallecimiento de una persona de sexo femenino que ingresó lesionada en circunstancias violentas el día 14 de enero.

En el nosocomio, los Agentes Investigadores tuvieron a la vista el cadáver de quien respondiera en vida al nombre de Luz Estela Salcido Mora, en posición de decúbito dorsal (boca arriba) sobre una camilla propia de hospital, y como huellas de violencia presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en distintas áreas.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, trasladándolo a sus instalaciones para la realización de la necropsia de ley que determinará la causa real de muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles