Weekly News

Rectifica la Fiscalía que son 15 los reos que se escaparon del Cereso

19 de enero de 2011.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Ante un mal trabajo realizado por personal del Centro de Readaptación Social para adultos de Aquiles Serdán, se informó por parte de la Fiscalía General del Estado que son 15 en tota los reos que se fugaron del penal.

Fue la misma Fiscalía del Estado quien corrigió la evasión de reos en el cereso de Aquiles Serdán, que en total llegaron a ser 15 los internos que se escaparon la madrugada del lunes.

Agregó que los hombres detenidos la tarde del martes fueron tres, sin embargo dos de ellos formaban parte de la lista de los hombres prófugos, aunque a este hecho se suman los otros cinco delincuentes que ya habían sido detenidos.

Por su parte el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González fue calificado como una falta de información proporcionada desde el Cereso al realizar el pase de lista.

Cuenta que está sería la tercera vez en este caso que se corrige el dato de los fugados, pues en un inicio se manejaba que habían sido 12, posteriormente 14 y ahora 15.

Los otros cinco internos recapturados en las últimas horas son: David Alonso González, Elías Daniel Espino, Laureano de la Cruz, Fernando García y Jaciel Valdez.

La Fiscalía Estatal dio a conocer que los evadidos son: Lucio Urias Cázares, Rafael Peña Peña, Víctor Hugo Téllez Macías, José Leobardo Aranda Aranda, Miguel Gildardo Cota Ochoa, Jorge Eduardo Aranda Aranda y Roberto Gallegos Reyes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles