Weekly News

Reubicarán oficinas de la Coespris en Ciudad Juárez

19 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Comisionado Estatal de la Comisión Para Protección de Riesgos Sanitarios (Coespris) José Luis González Fonseca informó durante su visita a Ciudad Juárez que el personal de esta dependencia realizará de manera temporal sus funciones en otras oficinas gubernamentales, ya que las de la Coespris serán reubicadas.

“Estamos buscando el lugar adecuado no solamente para el personal sino también para los usuarios, se están analizando varios lugares, pero es importante señalar que continuamos trabajando”, explicó el funcionario.

González Fonseca comentó que Eduardo González Wisbrun quien fungía como titular de esta dependencia en Ciudad Juárez, presentó su renuncia por lo que en breve será nombrada la persona que ocupará este cargo.

“Le pedimos a la comunidad que nos tenga paciencia, esto es un asunto ajeno a nosotros; tanto al Secretario de Salud Sergio Piña Marshall y al Gobernador César Duarte Jáquez les preocupa mucho la tranquilidad de la ciudadanía en general”, dijo González.

Para concluir el Comisionado de la Coespris comentó que muy pronto sostendrá una reunión con el personal de esta dependencia para conocer sus inquietudes y necesidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles