Weekly News

Caen dos hombres acusados de presunto robo de autopartes

19 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos sujetos durante la tarde de ayer, debido a que estos fueron sorprendidos por los agentes municipales cuando desvalijaban un automóvil en la colonia Azteca.

El arresto fue a las 16:40 horas en la intersección de las calles Mayas y Teporacas de la colonia antes mencionada, luego de que los agentes municipales que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia por el sector se percataran de lo que estaban haciendo estos hombres.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Soto Alvarado y Miguel Alberto Rodríguez Terrazas de 36 y 22 años de edad respectivamente, quienes tenían en su poder dos amortiguadores, masas traseras del vehículo, flecha, barra estabilizadora trasera y un disco de los frenos, los cuales llevarían a vender como fierro viejo.

Posteriormente, los dos detenidos y lo asegurado fueron llevados a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Aldama para presentarlo ante el juez de barandilla y que este a su vez lo ponga a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles