Weekly News

Realizarán censo de vehículos sin placas en Feria Expo

19 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. El Secretario del Ayuntamiento dio a conocer que tras la reunión que sostuvo con el Recaudador de Rentas Aarón Yáñez y con persona de la Secretaría de Hacienda de Chihuahua acordaron la colaboración del Gobierno Municipal con el estado para el censo de vehículos sin placas.

Expresó que el apoyo consiste en facilitar las instalaciones de la Feria Expo, ubicada en Malecón y Costa Rica, para sea ahí donde se lleve a cabo el censo que iniciarán las autoridades estatales.

El funcionario dijo que además solicitaron apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Tránsito para que les faciliten unidades de ambas corporaciones para vigilar que no se rompa el orden y que el tránsito vehicular sea fluido.

Por instrucción del Presidente Municipal Héctor Murguía lardizábal, acudieron a las instalaciones de la Feria Expo para que las autoridades del estado las revisaran e iniciara el proceso de entrega para que estén a su disposición durante el tiempo que esté vigente en programa de censo.

Aseguró que los dos niveles de gobierno trabajan en coordinación por el bienestar de la comunidad juarense y colaborarán en lo que sea necesario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles