Weekly News

Se han entregado más de 5 mil solicitudes de becas al municipio

19 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-La coordinación de becas dio a conocer que hasta el día de hoy llevan entregadas 5785 solicitudes de becas escolares esto con el fin de apoyar a todos los niños y jóvenes que deseen continuar con sus estudios y que no cuentan con los recurso económicos para sufragar este gasto.

La entrega de estas solicitudes inició el lunes 10 de enero y a la fecha 5785 familias han acudido por este documento en el que se solicitan los datos generales del becado y sus tutores.

Desde temprana hora se recibe a todos los interesados en las oficinas de la coordinación de becas ubicadas en la calle Ignacio Mejía a un costado del Auditorio Benito Juárez.

Todas las personas interesadas en recibir este apoyo por parte del Municipio de Juárez tienes hasta el viernes 21 para acudir por sus solicitudes ya que a partir del lunes 31 se iniciará con la recepción de las solicitudes llenas y documentos.

Se invita a todos los niños y jóvenes que deseen continuar con sus estudios de primaría, secundaria y preparatoria que por alguna razón no cuenten con los recursos necesarios para costear sus estudios a acudir por su solicitud de beca escolar.

Tal es el caso de Martin Herrera un joven estudiante del terecer año de secundaria quien comentó: ¨Hoy vine por mi solicitud de beca con mi papá porque ya no tenemos para mis útiles y lo que me piden en la escuela, me pidieron algunos cuadernos y ya no alcanzo para comprarlos por eso me dijo mi papá que si veníamos a ver si me daban una beca porque tengo buen promedio y ya me dieron mi solicitud¨.

Con estos apoyos el Municipio de Juárez en conjunto con la Dirección General de Educación y Cultura buscan el ayudar a niños y jóvenes que cuenten con el ánimo y deseó de seguir estudiando y no cuenten con los recursos económicos necesarios para hacerlo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles