Weekly News

Presentan ante Juez Garantía a 5 reos prófugos por delito de evasión

19 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los primeros cinco prófugos recapturados y las cuatro personas detenidas como probables responsables de haber participado en la fuga de 15 internos del Centro de Reinserción Social el pasado lunes, ya fueron puestos a disposición de un Juez de Garantía del Distrito Judicial Morelos imputados por el delito de evasión de reos.

Personal del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Contra el Servicio Público y el Adecuado Desarrollo de la Justicia de la Fiscalía General del Estado, consignó a la autoridad judicial a los primeros detenidos de acuerdo a los términos de ley en espera que se fije el horario en que se realizará la primera audiencia de control de detención y formulación de imputación a:

Prófugos recapturados: David Alonso González Valdenea, Jaciel Valdez Higuera, Laureano de la Cruz Aguilar, Fernando García Rocha y Elías Daniel Espino Hernández.

Detenidos: Ismael Valdez Martínez, Sergio Enrique Márquez González, Araceli Sarmiento Reyes y Ramón Ernesto Alvídrez Cano.

El Ministerio Público resolverá en las próximas horas la imputación por el delito de evasión de reos en el caso de nueve custodios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles