Weekly News

Tiene Servicios Públicos mayor número de empleados municipales

19 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-El Director de servicios públicos municipal Jorge Gutiérrez Casas, reconoció que en estos momentos la dependencia que él preside es la dependencia que cuenta con el mayor número de empleados de esta administración.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que en la actualidad se ha realizado una reducción de personal ya que se descubrió que existía demasiado y con la reducción que se realizó se continúa realizando el mismo trabajo que esta dependencia venía realizando. Señaló que en un inicio se contaba con alrededor de mil 550 empleados y actualmente se cuenta con 930 personas distribuidas en las diferentes direcciones de la dependencia. Informó que las medidas de reducción de personal, nos obligan a contar con un esquema y una estructura administrativa mucho más eficiente ya que se requiere administrar no solamente el recurso humano sino también el recurso material y el recurso económico ya que se requiere de un cuidado muy especial y muy especifico.

Por otra parte señaló, que en cuestiones de inseguridad, el vandalismo no ha afectado de manera considerable en las diferentes direcciones, lo que si se ha notado es una afectación principalmente en cuestiones de alumbrado público, indicó.

Subrayó que la dirección de alumbrado es la que se ha notado más afectada ya que por lo general los delincuentes destruyen las luminarias para sustraer el cobre y algunos otros componentes que pueden vender y hacerse de unos cuantos pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles