Weekly News

Anuncia Alcalde apoyo para alumnos de escuela primaria Artículo 123

19 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este miércoles, varios niños de la escuela primaria Artículo 123 de la colonia Avalos, acudieron a las audiencias públicas realizadas por el ayuntamiento para así exigirle apoyo al presidente Municipal, Marco Quezada.

Los niños argumentaban en algunas pancartas que traían, el robo de equipo en las instalaciones educativas, así como a falta de luz, vigilancia y el agua, ya que han sufrido por varias cosas, sin embargo han pedido ayuda a cualquier estancia gubernamental y no han sido escuchados.

Ante la inconsistencia de los pequeños, Marco Quezada escucho cada una de las quejas y se comprometió con todos los alumnos así como maestros en solucionarles los problemas y darles el apoyo necesario.

En dicha forma aseguró el Alcalde de la capital del estado, regresarles la luz, vigilancia en las escuelas comprometiendo al departamento de Seguridad Pública Municipal en dar rondines por el sector y la instalación de cámaras de vigilancia en las escuelas.

También recalcó Quezada Martínez buscará en la próxima semana reunirse en una asamblea con los vecinos, para así conocer las inquietudes que presentan y darles una solución lo más rápido posible.

Para finalizar enfatizó sentirse con alguna impotencia al saber que los chihuahuenses tienes muchas quejas, pero a la vez se siente satisfecho en convivir y platicar con ellos, para así ir planteando algunos esquemas de apoyo para los vecinos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles