Weekly News

Dos ejecutados en diversos hechos

19 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos muertos fue el saldo que dejo una balacera en diversos hechos, el primero en la Colonia Aztecas donde un hombre fue abatido a tiros en un yonke, mientras otra víctima quedó sin vida en la Galeana.

El primer hecho perdió la vida un hombre entre 25 y 30 años, que al tratar de esconderse en un yonke fue atrapado por sus verdugos quienes le realizaron varios disparos en el lugar para privarlo de la vida.

La persona quedó muerta en las calles de la colonia mencionada, en el negocio que está ubicado sobre las calles Acoluas y Huicholes, sin embargo la víctima no ha sido identificada mientras tanto las autoridades policíacas e investigadoras realizan las indagatorias pertinentes.

Por otra parte, el segundo crimen fue se suscitó en la colonia Galeana, cuando una persona fue alcanzada por varios hombres armados en una tienda de autoservicio donde lo acribillaron para minutos después perder la vida.

La escena del crimen fue una tienda que se ubica entre las calles Cuatepin y Carlos Amaya, donde cerca del cuerpo se logró localizar entre 15 y 20 casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

El occiso no ha sido identificado y testigos aseguran que la víctima pertenece al sector, sin embargo el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para así practicarle la autopsia de ley correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles