Weekly News

Obtienen resultado satisfactorio en audiencia pública de la Huerta Legarreta

19 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La segunda audiencia pública se llevó a cabo la mañana de este miércoles en la colonia Villa Juárez, donde se tuvo gran presencia, mientras tanto los resultados de la primera fueron satisfactorios donde e logró atender a un total de 741 personas.

Socorro Márquez, director de Atención Ciudadana notificó que en la audiencia pública realizada en la Huerta Legarreta, donde se atendió a 741 personas quienes acudieron desde muy temprana hora para dar a conocer sus quejas e inquietudes a los funcionarios municipales.

Mencionó Socorro Márquez que 419 fueron solucionadas, peticiones realizadas por los mismos colonos, quienes entre las más problemáticas son la inseguridad, falta de alumbrado público y vigilancia en los planteles educativos.

Asimismo destacó que de las peticiones aún se encuentran en proceso 322 y de las el resto resultaron ser solicitudes no viables, es decir respuesta negativa debido a diferentes irregularidades que se encontraron en la solicitud.

Enfatizó el director de Atención Ciudadana que con este trabajo, fueron beneficiados más del cincuenta por ciento de las personas que solicitaron ser atendidas, en la primera audiencia pública que ofreció el gobierno municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles