Weekly News

Kalimba es capturado en videojuego

20 de enero de 2011.

Ciudad de México.-Tras girar una orden e aprehensión contra el cantante Kalimba, quien es acusado de haber supuestamente violado a una menor, ahora el artista debe huir de la justicia de Quintana Roo a través de un video juego difundido en Internet.

El portal http://www.elgriton.com.mx/ creó el juego llamado “¡Corre kalimba corre!, el cual tiene como objetivo huir de la policía en Chetumal.

La aplicación flash explica que “el procurador de Justicia de Q. Roo, Francisco Alor Quezada, se enteró de que Kalimba se encontraba de nuevo en Chetumal y ha mandado a toda la policía estatal a capturarlo”.

Al iniciar el juego, se pide ayudar al artista a que escape de la policía y de “una que otra menor de edad acusadora que lo persigue”.

La animación que tiene el rostro de Kalimba, debe brincar obstáculos para evadir a los policías, acumular puntos al agarrar guitarras que se encuentran en el aire. Sin embargo, conforme avanza el juego aparece una camioneta que comienza a lanzar macanazos contra el artista para derribarlo.

Al finalizar la captura aparece una leyenda en forma de burla que dice: "¡Caíste en el bote Kalimba! Para la próxima recuerda pedir credencial de elector".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles