Weekly News

Ejecutan a una persona en la Juan Escutia

20 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la tarde del pasado miércoles una balacera en la Juan Escutia dejo como saldo a una persona asesinada y una más con heridas de bala, siendo trasladada está última a un nosocomio a recibir atención médica.

Fue en dicho cruce del fraccionamiento Miramar, donde quedaron los cuerpos de Ariel Montalvo de 29 años de edad y Jorge Zapata de 19, con heridas de bala en su cuerpo luego de ser agredidos por un par de pistoleros desde un vehículo en movimiento.

Las autoridades de seguridad Pública, emprendiendo así un operativo en el lugar del ataque, para dar con los responsables que viajaban a bordo de un Altima blanco de modelo reciente.

Fue el cuerpo médico de la Cruz Roja, quien procedió a trasladar a las personas lesionadas a un hospital de la ciudad para su atención, a la vez que en el lugar se localizaron casquillos de armas .262, .223 y .45 mm. respectivamente.

Minutos después reportaron el fallecimiento de uno de los lesionados en la Clinica del Centro, mientras el segundo permanece en estado delicado de salud.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles