Weekly News

Pretende Ayuntamiento construcción de gimnasio en la Villa Juárez

20 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- El Presidente Municipal, Marco Quezada anunció se pretende construir en la colonia Villa Juárez otro gimnasio similar al tricentenario que se ubica al norte de la ciudad, para así apoyar el deporte en los jóvenes chihuahuenses al sur de la ciudad.

El edil capitalino aseguró ya se trabaja en los preparativos para la construcción, es por eso se tiene contemplada una inversión cercana a los 45 millones de pesos.

Ya una vez construido el gimnasio, Marco Quezada enfatizó este será equipado con las mejores necesidades para impulsar varios deportes, ya que contará con alberca y una infraestructura para que los niños disfruten de mejores espacios.

Los deportes que se podrán practicar en el lugar serían Natación Karate, Box, Basquetbol entre otros, así como un espacio para la reunión de los adultos, sin embargo pretende enrolar a los jóvenes para sus varias actividades.

También anunció Marco Quezada iniciar a mediados de febrero la construcción del centro comunitario de Vistas Cerro Grande, que contara con una alberca, así mismo la primera piedra de lo que será la ruta de transporte público de aquella zona.

Los servicios serán gratuitos pensando en que la situación económica del lugar es humilde, además del interés de parte de las autoridades para que los jóvenes y niños tengan una opción de deporte antes que la delincuencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles