Weekly News

Chocan policías federales tras omitir un alto; hay 6 personas lesionadas

20 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- La noche de ayer se registro un choque en la avenida López Mateos y Ejército Nacional, donde seis personas resultaron lesionadas, al parecer los responsables son elementos de la Policía Federal, los cuales andaban vestidos de civiles.

Los hechos sucedieron cuando un agente federal manejaba un carro eclipse modelo 2000, sin placas, perdió el control del automóvil lo que provoco que este se estampara contra una pick-up

El agente fue identificado como Víctor Manuel Carranza , de 29 años. En el choque resultaron heridos cuatro elementos federales, el conductor de la pick-up y un hombre que se encontraba en el lugar de los hechos.

Autoridades mencionaros que el accidente se produjo porque el vehiculo que manejaban el federal iba en exceso de velocidad y se omitió el alto al llegar al cruce de las calles mencionadas, por lo que este provoco el choque.

Los lesionados fueron trasladados a recibir atención medica, afortunadamente las lesiones no fueron graves y se encuentran fuera de peligro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles