Weekly News

Detienen a tres acusados de homicidio

20 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público pertenecientes de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, pusieron a disposición de un Juez de Garantía a Yudith Ponce Ayala, Encarnación Ponce Hernández y Luis Alfonso Hernández, para llevar a cabo la audiencia de control de detención.

Asimismo, se les formuló imputación por los delitos de violación, homicidio y omisión de cuidados; delitos presuntamente cometidos en perjuicio de quien en vida llevara por nombre Rubén Ponce Ayala, de cuatro meses de edad.

Por lo anterior el Juez de Garantía, CONTROLO DE LEGAL LA DETENCION, en contra de los hoy detenidos; asimismo, el Tribunal señaló para el día 24 de enero de 2011, LA AUDIENCIA DE VINCULACION A PROCESO en contra de los imputados; ordenándole como medida cautelar LA PRISION PREVENTIVA, prevista y sancionada en el Artículo 169 fracción XII del Código de Procedimientos Penales.

Cabe hacer mención que la detención de hoy imputado fue realizada por elementos de la Policía Federal en términos de la flagrancia, además se le aseguró un fusil de asalto conocido como AK-47.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles