Weekly News

Enfrentamiento en Guadalupe, NL deja 5 muertos

20 de enero de 2011.

Guadalupe, NL.- Un enfrentamiento en los límites de los municipios de Guadalupe y Juárez, durante esta mañana, dejó a cinco hombres sin vida.

Los hechos se registraron sobre la calle Jade y avenida del Bosque, en la colonia Unidad Habitacional Independiente.

Cuatro de los sujetos, hasta ahora desconocidos, quedaron en el interior del auto tipo Tsuru en color rojo donde viajaban; mientras que el quinto cuerpo quedó sobre la carpeta asfáltica. Presuntamente se encontraba privado de su libertad, ya que está esposado.

Según primeros informes, los tripulantes del auto Tsuru fueron interceptados por sujetos quienes viajaban a bordo de varias camionetas y los rafaguearon.

Tras el hecho, elementos del Ejército Mexicano recibieron el reporte y al arribar al sitio se percataron de que los cinco desconocidos ya no presentaban signos de vida.

Vecinos de la colonia, al saber del enfrentamiento, se resguardaron en su domicilio, algunos de los cuales quedaron con daños.

Asimismo, alumnos de la escuela primaria Alberto Nájera Hernández fueron desalojados. Se informó que el municipio enviará a un grupo de psicólogos para dar atención a los alumnos y docentes del instituto educativo, así como a los vecinos.

El lugar se encuentra fuertemente resguardado por elementos policiacos, por la Sedena y un helicóptero sobrevuela el área de los hechos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles