Weekly News

Analiza PGR error en fotografía de Sánchez Arellano

20 de enero de 2011.

Ciudad de México.- El joven que aparece como Fernando Sánchez Arellano en las recompensas de la Procuraduría General de la República, no es el líder del cártel de “Los Arellano Félix”.

En entrevista con Milenio Televisión, Ricardo Nájera el vocero de la PGR, informó que ya se está analizando la documentación y el video que se encuentra en la página de Internet de Youtube.

“Enmendaremos el error”, dijo.

Medios de Ensenada, Baja California, dieron a conocer que el joven, el cual prefirió mantener el anonimato, dijo que sus amigos le jugaron una broma y subieron al portal de YouTube varias fotos de él con su novia con el nombre del líder de la organización delictiva, lo que le originó este problema.

Autoridades de la delegación estatal de la PGR en Ensenada confirmaron que están en espera que el joven se presente en las instalaciones para que aclare su situación y de esta manera se deslinde de cualquier responsabilidad.

Hasta las 11:16 de la mañana, la ficha de Fernando Sánchez Arellano seguía con la misma fotografía actualizada del lunes 17 de enero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles