Weekly News

Guardado enfrentaría a Aguirre

20 de enero de 2011.

El mexicano Andrés Guardado y el madrileño Iván Sánchez 'Riki', jugadores del Deportivo, se han ejercitado este jueves con el grupo tras haber superado sus respectivas lesiones musculares.

Los dos futbolistas, que se lesionaron en los últimos compromisos del año 2010, dieron un paso más en sus procesos de recuperación y tienen opciones de entrar en la convocatoria de Miguel Ángel Lotina para el encuentro del domingo ante el Zaragoza, que dirige el mexicano Javier Aguirre.

Ambos trabajaron con normalidad y participaron en el partido de preparación con el que concluyó la primera sesión de trabajo de los gallegos tras la eliminación de la Copa del Rey ante el Almería en cuartos de final.

El entrenamiento fue de recuperación para los jugadores titulares en el choque copero y más intensa para el resto del plantel, que ya trabaja con la vista puesta en el trascendental encuentro con el Zaragoza.

Al margen del grupo siguen el internacional paraguayo Claudio Morel y el centrocampista asturiano Saúl Fernández, que aún no se han recuperado de sus lesiones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles