Weekly News

Lanzan bomba molotov contra una negociación; muere uno

20 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día se registró sujetos armados dispararon y después arrojaron bombas molotov contra una negociación, tras las explosiones una persona perdió la vida. El hecho se registró sobre las calles Costa Rica y Reforma, situado a menos de 20 metros de la escuela primaria ‘Reforma’.

tras el hecho violento los alumnos de la escuela fueron evacuados ya que se encontraban en horario de recreo, informaron autoridades.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que perdió la vida. Únicamente se sabe que se trata de un hombre.

El negocio se dedica a la reparación de motocicletas. Según los primeros reportes indican que varios sujetos armados ingresaron al negocio y arrojaron por lo menos unas tres bombas molotov y dispararon contra la fachada del negocio.

El incendio fue sofocado por personal del departamento de bomberos sin que se expandiera a los edificios aledaños.

A la escena del crimen arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para iniciar con las primeras investigaciones.

Mientras que el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las causas reales de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles