Weekly News

Han recaudado 74 millones en el impuesto del predial en la capital

20 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Un alza al incremento del pago del predial en lo que lleva el mes de enero a comparación del año pasado, así lo anunció el Tesorero Municipal, Ildefonso Sepúlveda, quien reconoció que el aumento del pago alcanzó un alza mayor a la del año anterior gracias a los descuentos que se otorgan.

Dejo en claro que hasta el momento se tienen recaudados 74 millones de pesos en el pago de este impuesto, destacando que la Tesorería ha estado trabajando desde principios del mes con el objetivo de atender a todos los deudores.

Manifestó Ildefonso Sepúlveda que se ha tenido una gran respuesta al pago, muchos ciudadanos han acudido a finiquitar su deuda en los diversos modulos de la ciudad quienes están ofreciendo algunos descuentos.

Cabe recordar, que entre los descuentos que se ofrecen están el del mes de enero con un 12 por ciento al realizar su pago este mes, asimismo dijo que los pagos puntuales podrían deberse al mismo descuento que se está aplicando, ya que el año anterior no se pudo aplicar.

Por su parte el titular de la Tesorería Municipal mencionó que hasta la fecha según informes en tan sólo en lo que va de este mes, se ha tenido un ingreso de poco más de 74 millones de pesos, destacando que se lleva más dinero recaudado que el año anterior para las mismas fechas.

Asimismo invito a los deudores del este impuesto predial, a que aprovechen el 12 por ciento de descuento que se otorga en este mes, ya que en el mes de febrero solo se otorgara el 6 por ciento de descuento a este impuesto Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles