Weekly News

Ejecutan a otros dos cerca de Meoqui

20 de enero de 2011.

Meoqui, Chihuahua.- La tarde de ayer un hombre fue ejecutado a balazos en la carretera cerca del poblado de Meoqui, donde a ultimas fechas se ha registrado una ola de ejecuciones asi mismo se localiza una osamenta cerca deel luga.

Se indica en el parte policíaco que siendo las 17:30 horas por orden del radio operador en turno se acude a la localidad colonia km. 99, lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien en vida respondiera al nombre de Luis Arturo Rodriguez Romero de 27 años de edad, mismo que fue encontrado ya sin signos vitales, con impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el lugar antes mencionado.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro del hospital regional de ciudad, Delicias para la necropsia de ley, asegurándose en el lugar de los hechos dos casquillos percutidos calibre .45 y uno de calibre 7.62x39, siendo todo lo que se informo hasta el momento se investiga en relacion a los hechos.

Por otro lado a las 17:45 horas se informa que en el camino que conduce la Cordenada 47 y medio y Cordenada 98 aproximadamente a un costado del canal de aguas negras, se encontraba un cráneo de una osamenta con las siguientes características: faltandole la mandíbula de la parte inferior, el cual tenia trabajo dental en la dentadura maxilar superior al parecer como placas o puentes con relleno de color gris, haciéndose cargo del cráneo de la osamenta personal de servicios periciales, asegurando y embalando el cráneo, siendo todo lo que se informo hasta el momento se investiga al respecto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles